Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo probar la Ropa o el Accesorio antes de comprarlo?

¡Por supuesto! En esta página encontrás nuestros puntos físicos de venta :)

2. ¿Cómo pago mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con el sistema MercadoPago, acepta todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y pago en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil o transferencia bancaria. No aceptamos tarjetas de débito, ni contrarrembolso. Durante el proceso de compra también podrías seleccionar la opción de "Acordar el pago con el vendedor" para que te reservemos el producto hasta que puedas pasar a retirarlo por el local así lo podés abonar en efectivo. Esta alternativa tiene un descuento del 10% extra.

3. ¿Cómo recibo el Producto?

Tenemos un convenio con diferentes empresas, por ejemplo ANDREANI, Fast Mail, URBANO. Nos permiten enviarte el Producto a toda la Argentina. Tarda aproximadamente 1 semana en llegar. Te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está.

Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirar por nuestro local.

Trabajamos con empresas de Moto express para envíos en el día, en Capital Federal y Gran Buenos Aires. El pago del servicio de moto lo realiza el comprador al recibir el producto en destino. Tenemos tarifas muy accesibles.

4. ¿Cuánto tarda el envío?

Si el servicio es por correo a Capital Federal pueden tardar de 2 a 4 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles.
Si elegís la opción de retirar por nuestro local, lo podés pasar a retirarlo al instante (siempre que el local esté abierto).

Los envíos en moto se procesan en el mismo día siempre y cuando el pedido se pueda realizar con anticipación.

5. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu Producto te comunicamos el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento desde la página de la empresa de envío, de acuedo a lo que hayas seleccionado.
Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tu Producto en tus manos lo antes posible.

6. ¿Qué pasa si viene la empresa de correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, la empresa vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo. Te van a aavisar.

7. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi Producto...

Avisanos para que le dejemos el aviso a la empresa de transporte. Por ejemplo se puede enviar a la sucursal de la empresa de transporte más cercana para poder retirarlo cuando puedas, y el envío gratuito ya cubre este tipo de situación.

8. ¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

Dentro de los 15 días de compra podés cambiar tu producto desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil.
Si estás en CABA podés pasar nuestro local.
Si estás lejos hacemos un envío inverso con la empresa de transporte, para que nos traigas tu producto de regreso, y nosotros después te enviamos uno nuevo. 
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Te los cobramos, pero te los devolvemos al 100% en forma de una bonificación para futuras compras :)

9. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)